glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 9 de febrero de 2008


Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

  • 1. Adiós a Los Soprano – Bueno, un adiós relativo, pues pronto estará la serie completa en DVD, con la sexta y última temporada incluida.

    Unos guiones cuidadísimos y unos actores tan acoplados a los personajes que a cualquiera le va a resultar imposible hacer otro papel sin que pensemos que se trata de un miembro de la banda disfrazado, fuera de lugar. Al acabado cinematográfico (en la escenografía, el tempo dedicado a cada situación, el cuidado de los detalles, la música elegidísima, el sonido impecable...) se añade la cantidad de horas que Los Soprano nos han acompañado, de manera que hemos ido viendo cómo engordaban (Tony sobre todo) o crecían (impresionante la tercera generación, los cachorros burgueses), cómo modifican sus afectos en función de sus intereses y nuevas alianzas, su evolución al envejecer...

    Como particular despedida a la serie que me ha hecho reconciliarme con la televisión (eso sí, por cable) una invitación a la web que la cadena HBO ha publicado para contarnos sus entresijos.
  • 2. Mucho sobre Los Soprano, en español – Si se prefiere, una web no oficial, en español. La descripción de los personajes es traducida de la de HBO. Incluye también una recopilación de todas las películas que tratan sobre la Mafia.
  • 3. Murcia Patina – Para los que saben y para los que estamos aprendiendo a patinar en línea. Una web con las quedadas regionales, que van creciendo: en el Malecón de Murcia los miércoles por la tarde, a las 19 horas, y también los sábados a las 17 horas; en La Merced para hacer conos, los jueves; en el carril-bici de Los Alcázares los sábados por la mañana; en Cartagena con la Masa Crítica...
    Recoge fotos y vídeos de las salidas, tiene un foro para comunicarse, para pedir las camisetas que el grupo ha diseñado... Y lo que vendrá.
  • 4. Yann Tiersen – Música nostálgica para el día de hoy: "J'y suis jamais all", compositor de la banda sonora de Amelie.
    Un músico multiinstrumentista -piano, acordeón, violín- que quizá conocemos mejor por sus preciosas melodías pero que también se ha lanzado a hacer rock.
    En su lugar de MySpace, este tema y algunos otros, todos igual de bonitos, y en su website oficial, http://www.yanntiersen.com/, todo sobre el músico francés y su grupo.
Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

Subir