glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 7 de noviembre de 2009


Hay un total de 3 registros para su búsqueda
 

  • 1. El miércoles, XL internet se traslada al Auditorio Víctor Villegas – Salvo para emergencias relacionadas con los servidores (¡y ojalá no se den!), el día 11 de noviembre no estaremos disponibles para las tareas habituales, pues lo viviremos plenamente en torno a "Locos por el hipertexto", la jornada que propusimos al Obs antes del verano, el evento más público de nuestra empresa en 2009 y que, finalmente, ya está aquí.
    Invitamos a nuestros colegas, las empresas TIC, a nuestros clientes de Murcia, a los técnicos y profesionales de empresas que vuelcan contenidos a Internet a que asistan a encuentro propuesto para reflexionar durante una mañana sobre lo que estamos haciendo con la Web en español y lo que podríamos hacer.
  • 2. "LxH", con Álvaro Rey (Waskman), Antonio Lafuente y Javier Candeira – Una novedad de última hora es la asistencia de Álvaro Rey para contarnos los proyectos de publicidad y redes sociales de su empresa, Waskman. Su presencia añade interés a un nuevo colectivo de profesionales para sumar a los que ya preveíamos -empresas TIC, diseñadores, gestores y técnicos que encargan contenidos,...-, son los arquitectos e ingenieros, pues Waskman es uno de los estudios más interesantes de la interactividad en espacios de nuestro país.
    Abrirá la jornada a las 9 del día 11 de noviembre, seguido por Antonio Lafuente y Javier Candeira como ponentes principales. El acto se cerrará con una Mesa redonda con los tres ponentes invitados y José María Ortín, Director de Firma Proyectos y Formación; Mercedes Fernández Morote, Responsable de Marketing de Marvimundo Perfumerías y quien esto escribe,Teresa Jular, de XL internet.
    Aún quedan plazas en esta jornada avalada por el Obs, el INFO, CENTIC y TIMUR. Es gratuita, pero se necesita inscripción previa.
  • 3. Antonio Lafuente, un científico entre hackers – Antonio Lafuente (Granada) es un amante de la ciencia, activista de noche y académico de día, y viceversa. Trabaja en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CSIC) en un programa de estudios culturales del conocimiento que integra, entre otros objetivos, la expansión horizontal de la ciencia entre continentes, desde las metrópolis, hacia las colonias, así como la transmisión vertical del conocimiento, entre segmentos sociales, desde las élites, hacia los legos. Y, desde luego, tales procesos no son de dirección única, sino que operan multidireccionalmente. Más recientemente investiga la relación entre tecnología y procomún, así como los nexos entre nuevos y viejos patrimonios. El interés por los bienes comunes le ha conducido al estudio de los problemas que plantea la expansión de los derechos de propiedad intelectual en ciencia, como también al análisis de las implicaciones que tienen los conceptos de gobernanza, open knowledge, participación, democracia técnica, biz science y cultura científica. Es editor del blog tecnocidanos. Su último libro es "El carnaval de la tecnociencia" (Madrid: Gadir, 2007).
Hay un total de 3 registros para su búsqueda
 

Subir