glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

12 de marzo de 2011


Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

  • 1. Una imagen para la solidaridad con Japón – Desde que comenzaron los temblores y tsunamis en Japón, la atención de los internautas hacia este país ha ido creciendo. Es previsible que este fin de semana será de intensa comunicación.
    La red Twitter, con los hashtag #japon y #JNN_jishin y algún otro, nos ayudan a seguir los comentarios de los internautas de todo el mundo, compartir la preocupación y expresar la solidaridad.
    El diálogo a través de Internet con españoles que viven en Tokio, Fukuoka y otras ciudades japonesas se está haciendo ahora mismo en tiempo real, pues allí son 8 horas más y la gente está despierta.
    También circulan algunas imágenes, como un lazo negro sobre luna roja o el que enlazo, para quien las quiera colocar en su perfil.
  • 2. El momento actual en Japón, a través de USTREAM – Noticias en tiempo real desde este canal de televisión a través de Internet, que también nos pone en relación con quienes lo estamos siguiendo.
  • 3. Alerta de tsunami en todo el Océano Pacífico – No hay que olvidar que toda la costa del Pacífico está alerta por la amenaza de las olas que crean los terremotos bajo el mar.
    Son más de 20 países, desde Canadá a Chile, pasando por EEUU, Perú, Chile e islas como la de Pascua, los que podrían verse afectados.
    Ayer mismo fue creado un Mapa en Google que nos muestra la situación internacional.
  • 4. Un gato nipón – Ya hemos recomendado otras veces a Kirai (seudónimo de Héctor García) por su blog y sus exitosos libros. El que hoy la web de este geek que vive en Japón esté caida puede ser por dos cosas, porque el servidor esté en un lugar que haya tenido problemas o porque lo haya "tumbado" su propio éxito.
    Una ocasión para presentar, escrito desde Japón, otro de los muchos portales y blogs creados en español por jóvenes entusiastas de la cultura japonesa.
    Un gato nipón además, está viviendo ahora mismo en Tokio y nos cuenta, en la medida que va pudiendo publicar, lo que está viviendo allí.
    Con un "Kuosei-teki ni Nippon, watashi-tachi wa anata to iru = Fuerza Japón, estamos contigo” (gracias, Japón Total) nos despedimos.
Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

Subir