glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 10 de marzo de 2012. El Fin de Semana. ORM


Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

  • 1. Los habitantes filmaron el tsunami de hace un año en Japón – Desde le Figaro, un montaje de materiales cedidos por varias televisiones que recibieron material grabado por particulares japoneses durante los días siguientes al tsunami.
    Impresiona la devastación, pero también el pulso firme de quienes quisieron dar testimonio de ella: "Les habitants filment le tsunami".
  • 2. El hoy del escenario de la catástrofe en Japón – Una vez más, los japoneses nos están demostrando su extraordinaria capacidad de reacción ante la adversidad.
    La retirada de las toneladas de escombros que generó la catástrofe de hace un año se realiza sin pausa día y noche desde entonces.
    Les queda aún para otro año más de trabajo incansable, aunque es posible que se adelanten a sus previsiones.
    Por lo visto, no solo los están retirando y almacenando en lugares donde no estorben -como un campo de béisbol, por ejemplo-, a la vez los están separando por tipo de materiales, para proceder a su reciclado.
    Vale la pena echarle un ojo a este reportaje fotográfico de EL PAÍS con una comparativa que lo dice todo en imágenes.
  • 3. Shinichi Takemura, un catedrático de arte y diseño, en el Consejo de la Reconstrucción de Japón – Una interesante entrevista en EL PAÍS, una voz sensata y llena de esperanza, con un pertinente ejercicio de autocrítica por delante.
    Un modelo a imitar, el Consejo de la Reconstrucción de Japón.
    ¿Alguien se imagina al diseñador Juli Capella o al filósofo Paco Jarauta en un grupo de expertos de este tipo?
    No tengo nada contra los ingenieros, pero ya es hora de que nuestro país abra las responsabilidades sobre desarrollo a otras disciplinas que aporten innovación y factor humano.
    Más multidisciplinariedad en las mesas de trabajo que diseñan nuestro futuro, por favor.
  • 4. Fairewinds, un lugar para análisis profundos sobre Fukushima y la energía nuclear – El análisis de los aspectos más devastadores de la tragedia de Japón del año pasado, los que tienen relación con la central nuclear de Fukushima, aún no han hecho más que empezar.
    La información más profunda e independiente habrá que buscarla en la red Internet, donde los activistas están construyendo espacios para publicar y debatir.
    No es más que un ejemplo, de los muchos existentes.
Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

Subir