glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 17 de marzo de 2012. El Fin de Semana. ORM


Hay un total de 3 registros para su búsqueda
 

  • 1. Mete a tu padre en The Artist – O a tu José o Josefa. Si los tienes en un vídeo, mejor cortito y sin sonido, publícalo en YouTube y luego pásalo por el convertidor The Artistifier.
    Un regalo que le gustará si es cinéfilo o enterado de los Premios Óscar. Si es un internauta empedernido a lo mejor ya lo ha probado, circula desde hace semanas.
  • 2. Golden Moments, regalar una experiencia – En Golden Moments nos proponen regalar experiencias inolvidables. No lo he probado, pero el sistema parece solvente y tiene muchas propuestas, no sólo para padres o Josés y Josefas aguerridos, también para quienes sean tranquilos o no tengan edad de conducir un Ferrari o volar en parapente.
    También hay muchos precios. Para que llegue a tiempo para el lunes, habría que ponerse a la tarea de elegir en Golden Moments antes de las 17 horas de hoy.
  • 3. Para relajarse y también pensar, una sesión de flotario en Centro Anma – Para quienes vivan o pasen por Murcia, una sesión de flotario es un regalo perfecto para padres o Pepes y Pepas preocupados.
    La experiencia de estar una hora en soledad flotando sobre aguas con una densidad salina comparable al Mar Muerto es estupenda para desconectar con todo y también para conectar con uno mismo.
    En Centro Anma hacen de esta experiencia algo interesante y productivo, además de beneficioso para la piel.
    La flotación tiene un coste de 36 euros, aunque hay también bonos y regalos para quienes quieran hacer uso frecuente de la cabina flotario.
    Te aportan de todo: toallas, gel para la salida, incluso zumos naturales para que te incorpores al ajetreo cotidiano hidratado por dentro y por fuera.
    Esto sí lo he probado y, desde luego, lo recomiendo. Podemos hacer un vale por flotar en Centro Anma para el lunes y reservar la cita a la hora adecuada para tu padre la semana que viene.
Hay un total de 3 registros para su búsqueda
 

Subir