glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 21 de abril de 2012. El fin de semana. ORM


Hay un total de 3 registros para su búsqueda
 

  • 1. Aún hay tiempo para conocer a Ciuco Gutiérrez – El fotógrafo cántabro no solo expone una amplia colección de fotografías en el Espacio Molinos_Caballerizas de la ciudad de Murcia, sino que esta mañana estará con nosotros para encontrarse con los interesados en su obra y su persona, en un taller que está teniendo lugar en esta mañana de sábado y que culminará con una visita guiada por la exposición.
    Quienes estén libres en esta mañana de sábado no deberían perdérselo.
    Y quienes estén en Facebook también podrán hacer "Me gusta", entrando a la página de Inicio de su portal, en el que acabamos de hacer algunas mejoras, como hacer más visible su recién creada presencia en esta red social.
  • 2. DIP publica la declaración de READ sobre concursos – Se trata de la primera toma de postura de nuestra asociación en relación con las buenas prácticas de las que deberían hacer gala las instituciones convocantes de concursos, tanto los que involucran a profesionales como, muy especialmente, los dirigidos a estudiantes.
    Surgida a raíz de la polémica sobre el logotipo de la Candidatura Olímpica de Madrid para 2020, nuestra asociación regional participó en la confección y firmó esta declaración de la READ, la red nacional de profesionales en la que estamos integrados.
    También ICOGRADA, la entidad internacional más importante en torno al Diseño y la Comunicación la ha publicado en su sitio web.
    Consideramos importante su difusión y anunciamos que seguiremos trabajando por la dignificación de nuestra profesión y la regulación del mercado. Algo muy, muy necesario.
  • 3. Más sinapsis, por favor – Resulta que si comiéramos más huevos, más remolacha y más sardinas o salmón, llegaríamos a ser más listos. Eso nos cuenta la revista "Muy Interesante" en una noticia a la que he llegado desde su cuenta de Twitter, @muyinteresante.
    Parece ser que ingesta de estos alimentos beneficia la conexión neuronal y, por tanto, nuestra capacidad de producir pensamiento, nuestra inteligencia. Y esto se ha demostrado a la cuarta semana de hacerlo, eso sí, en ratones.
    Estoy por comer estos tres productos a diario a ver si esto me ayuda a sufrir menos con las noticias que acabo de leer: los inmigrantes se van a quedar sin tarjeta sanitaria; la estructura creada para garantizar pluralidad en RTVE está empezando a ser desmantelada; nos quieren convencer de apoyar a una multinacional que quiere lucrarse en otro país tiene algo que ver con el patriotismo...
    No sé si hacerme con más habilidades cognitivas me permitirá salir indemne de todo esto que tenemos encima, de la manipulación que no para de crecer y tan mal me sienta. Aún así me voy a hinchar: o me hago con más sinapsis o reviento.
Hay un total de 3 registros para su búsqueda
 

Subir