glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 5 de mayo de 2012. El fin de semana. ORM


Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

  • 1. Una nueva edición Pecha Kucha Murcia, en el SOS4.8 – Pecha Kucha Night Murcia es un encuentro interdisciplinar donde campos como la arquitectura, la sociología, el diseño gráfico y de moda, la música, la fotografía, el diseño industrial, el cine, la creación multimedia, la publicidad, la antropología, la medicina o la química ambiental tienen un espacio de interacción.
    Organizada por la pareja de arquitectos que conforman Dot Agency for Architectural Affairs, es esta ya su quinta y exitosa edición, en esta ocasión, partida en dos días.
    Tal como estaba previsto, ayer tuvo lugar la primera parte del Pecha Kucha Night Murcia vol. 5 y hoy continuará la segunda, con las exposiciones de los speakers: José Antonio García Charton, Avelino Marín Meroño, Iona Pergo, Pedro Oliver, Fernando de Retes, Mujeres con Pajarita, Paola Berna, Pedro Medina, Sam3, Elii [everyday life invents itself] y Sita Abellán.
    En el formato habitual del PKN solo tiene 20 diapositivasx20 segundos cada una, esto es, algo menos de 7 minutos, para exponer lo que quieran contarnos. El vertiginoso carrusel de ideas se cierra en mesa redonda, que será moderada por el arquitecto murciano Javier Peña.
    La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo, no muy grande. Es importante la puntualidad.
  • 2. Para seguir el hilo de Pecha Kucha Night Murcia vol.5 – Quien no pueda estar presente, pero le interese, que sepa que estamos guardando el hilo de la conversación en Twiiter en torno a #pknMurcia.
    Así podrá hacerse una idea de cómo va Pecha Kucha Night Murcia en la edición que está teniendo lugar en el Festival Estrella de Levante SOS 4.8, en su sección Voces.
  • 3. Siguiendo TEDxValencia desde Murcia – Hemos reseñado más de una vez los speech de TED, la plataforma de conferencias más potente del planeta. Y también hemos citado su formato local, TEDx, que permite replicarlo en multitud de ciudadades del mundo y que, desde luego, nos gustaría traer a Murcia en alguna ocasión.
    Pero, de momento, para seguir el TEDx que está ocurriendo ahora mismo en Valencia, http://tedxvalencia.com/, una iniciativa de nuestro colega IKKONO branding que está teniendo lugar, desde las 9 y hasta las 2 menos cuarto, en la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.
    Seguido en directo y en grupo, se multiplica así la posibilidad de opinar y debatir.
    Días de macrofestival musical en Murcia, pero también día de charlas y debates. ¿Va a ser que también hay gente deseosa de aprender y compartir? ¿Va a ser que se puede compaginar todo?
  • 4. La buena noticia internacional del día – Los prefectos japoneses, esto es, las autoridades locales, dan un no a la energía nuclear, negándose a conectar de nuevo las centrales, pese a saber el efecto negativo que causará en su economía a corto plazo. Y también en su vida cotidiana, pues, entre otros detalles, los rascacielos no tienen ventanas para abrir. Va a ser un sacrificio importante a la comodidad del presente a cambio de diseñar un mejor futuro.
    El alto efecto simbólico que esta decisión tiene ha sido destacado por los ecologistas antinucleares de todo el mundo. Japón va a buscar y va a encontrar -siempre lo ha hecho- alternativas a la energía nuclear. Ya ha habido delegaciones en nuestro país analizando instalaciones de energías renovables.
    Pienso en esos prefectos que han tomado decisiones por el bienestar de sus conciudadanos y oponiéndose al gobierno y pienso: Ejercer el poder que cada uno tiene, that's the question!
Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

Subir