glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 19 de mayo de 2012. El Fin de Semana. ORM


Hay un total de 5 registros para su búsqueda
 

  • 1. ICOM – Ayer, viernes, 18 de mayo, fue el Día Internacional de los Museos, que proponemos celebrar hoy echando una ojeadita al sitio web del ICOM.
    Éste es el organismo internacional que vela por los museos, los profesionales que trabajan en ellos y los usuarios de los mismos. Su sitio web nos ofrece información sobre su red, compuesta por más de 2.000 museos y 28.000 expertos.
  • 2. La Noche de los Museos de Cartagena – Y esta noche, a La Noche de los Museos en Cartagena. Si uno quiere, un no parar.
    Actividades específicas para los niños, muchas rutas y visitas guiadas, talleres, conciertos, danza, exposiciones... Todas gratuitas y abiertas hasta llenar el aforo de cada una.
    Para quien salga de Murcia y no quiera conducir, aún queda alguna plaza en el autobús del Foro Ciudadano, que saldrá del Palacio de los Deportes a las 19:30 horas hacia Cartagena, con previsión de volver a las 2:30.
    Yo estuve el año pasado y estoy segura de que la ciudad, la noche, se llenará de vida.
  • 3. Bubok – Si escribes y no tienes editor, haz realidad tu sueño de publicar un libro con Bubok. Son editores y comercializadores de libros a través de Internet.
  • 4. Airbnb, sin hoteles – Se trata de viajar quedándote en casas particulares, compartidas o no compartidas. Las puedes alquilar por días y también puedes alojar gente en tu casa.
    Buenas descripciones, buenas fotos, una comunidad de usuarios en crecimiento.
  • 5. Couchsurfing, recorrer el mundo de sofá en sofá – En Couchsurfing dejas gratis tu sofá, a cambio de ir al de otro o, simplemente, por el placer de conocer gente nueva de otros países.
    Es una amplia comunidad repartida por lugares de todo el mundo, algunos realmente remotos y también cercanos -he encontrado unos cuantos conocidos de Murcia-, y un sistema on-line cuya seguridad está basada en los testimonios de quienes lo han usado antes.
    Los viajeros califican la experiencia que han tenido con sus anfitriones y éstos hablan de cada huésped. Todo se hace público para que antes de elegir sepamos a qué atenernos.
    También conviene pagar los 20 dólares que pide Couchsurfing a través de tarjeta de crédito para que nuestra identidad quede verificada. Y así se contribuye a que el proyecto perviva.
Hay un total de 5 registros para su búsqueda
 

Subir