glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 30 de junio de 2012. El Fin de Semana. ORM


Hay un total de 5 registros para su búsqueda
 

  • 1. Congreso de Territorios Rurales con Marca de Calidad Territorial Europea – Se amplía el ecosistema de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea. Tras la visión de un grupo de agentes de desarrollo rural, un gran despliegue de tareas se sucedieron: crear la red, su marco jurídico, el concepto, nombre, imagen de la marca, cartas de requisitos, primeras auditorías, crecimiento, etc.
    Ahora los agentes de desarrollo dejan paso a los empresarios, para que empiecen a tomar las riendas de la Marca de Calidad Territorial, Calidad Rural.
    Días de aprendizaje y comunidad en Oviedo, con muchos interrogantes e intercambio de ideas para planteamientos de futuro.
    Emprendedores, trabajadores, numerosos, con valores... Los empresarios con la marca Calidad Rural son un buen ejemplo de lo que podemos dar de sí en calidad e innovación desde los pueblos españoles.
    Son "La Roja de la Calidad Rural".
  • 2. Mapa de los territorios certificados con Calidad Rural – Veintiún territorios españoles ya están certificados y, de camino, otra quincena más. ¿Dan o no dan de sí para hacer lobby?
    Recordemos sus valores: sociales y ecológicamente responsables.
  • 3. El Club de Excelencia Calidad Rural – Presentar la nueva plataforma de comercialización y su sindicación con un blog y varias redes sociales es lo que me ha traído al Congreso de Territorios Rurales en Oviedo.
    Un primer prototipo apoyado por el Ministerio de Agricultura que pronto irá evolucionando hacia un proyecto cada vez más representativo y útil para los distintos perfiles de empresarios del CECR.
    Turismo, Agroalimentación y Artesanía se dan aquí la mano para desarrollar socioeconómicamente nuestros pueblos.
  • 4. Twitter para seguir hasta el final el Congreso Calidad Rural – Quien quiera seguir la conversación #ruralesconmarca aquí la tiene, filtrada y almacenada.
    Habrá quienes hoy estén poniendo la guinda al congreso, visitando las experiencias sobre el terreno preparadas por nuestros anfitriones de Valle del Ese-Entrecabos. Frescos y rodeados de verde, así estarán ellos. Yo me lo pierdo, me tengo que volver a nuestra ollita murciana.
    Así son las cosas.
  • 5. Y aquí, la parte visual de la intervención pública – Se centró en el ecosistema web diseñado para el CECR por XL internet, para la comercialización de productos y la creación de comunidad de empresarios, con recursos para su autonomía y crecimiento futuros.
    Las redes sociales son llevadas, en este momento, por la empresa leonesa Mnemmix, que, representada por Arantxa Rodríguez, expuso a continuación las acciones realizadas.
Hay un total de 5 registros para su búsqueda
 

Subir