glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 7 de julio de 2012. El Fin de Semana. ORM


Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

  • 1. Fin de curso en la Escuela de Organización Industrial – En la mañana del viernes día 6, en la sede madrileña de la EOI, tuvo lugar clausura del conjunto de cursos que, en torno al Diseño, ha impartido la Escuela de Organización Industrial en siete comunidades del estado español, incluida la Región de Murcia.
    Con asistencia de alumnos venidos de Bilbao, Valencia, Santander, Palma, Murcia y Madrid, y también de alumnos de ediciones anteriores (más de 100 diseñadores) se celebró "Business is Design", una rica actividad de encuentro coorganizada a través de las redes sociales -grupos en Linkedin y Facebook, almacenamiento apoyado en Dropbox- y producida generosamente por los alumnos madrileños: interesantes y bellos materiales impresos y audiovisuales para mostrar nuestros avances en torno al Árbol Estratégico, la metodología concebida por nuestros tutores Laurent Ogel, Alejandro Castillo y Juan Pastor, completaban el programa oficial que incluyó la emisión en streaming desde el canal de la EOI.
    La parte central del acto fue la presentación de proyectos finales. En representación de Murcia, dos momentazos, con la presentación de Rosacasirojo, de gran calidad conceptual y gráfica, y la de Carton Lab, interesante, divertida, muy celebrada por los asistentes.
    Los profesionales del diseño y la comunicación publicitaria estábamos muy bien representados en "Business is Design" por el presidente Carlos San José y el director gerente de la red nacional READ, Juan Francisco Abad, que también tomaron la palabra en un momento de la mañana para confirmar la buena salud del colectivo que allí se daba cita y recordar la importancia del sector del Diseño para la necesaria transformación de la manera de emprender e innovar de nuestro país. Varios miembros de las Juntas Directivas de DIMAD y DIP también se encontraban entre los asistentes.
    En el cierre institucional, tanto Fernando Bayón, director de la EOI, como Begoña Cristeto, consejera delegada de ENISA, se declararon muy satisfechos con lo conseguido.
    Todo esto nos lleva a pensar que tendremos un nuevo curso EOI para Murcia en 2012-2013.
    ¡Seguiremos informando!
  • 2. El colectivo Lo creas o no, anfitriones de la tarde en la Central del Diseño de Matadero, en Madrid – Un gran despliegue el realizado por estos creativos para celebrar su 2º aniversario. Generosos, inteligentes, en lugar de usarlo para su autobombo, la programación se adaptó para enlazarla con "Business is Design", el evento que movió hasta Madrid a un centenar de alumnos de la EOI desde distintos lugares de España y así, en la Central de Diseño, pudimos comer, asistir a una interesantísima mesa redonda sobre "Emprender en Diseño" y participar en montones de actividades orientadas a que los asistentes a la fiesta nos pusiéramos en contacto y compartiéramos nuestras inquietudes y profesionales.
    Todo eso en un ambiente distendido, agradable, con su musiquita y su canesú.
  • 3. Las conversaciones #eoidiseño y #enganchayemprende – Aquí las tenemos, en nuestra herramienta SACTO, aportada al evento desde Murcia.
    Casi 300 twitterers identificados, para continuar conversando.
  • 4. Arte y Cultura como Terapia contra el Alzheimer. Y ahora, también, una encuesta científica – Y cerramos con un blog dedicado a la magnífica experiencia que la Historiadora del Arte islandesa afincada en Murcia, Halldóra Arnardóttir coordina para la Unidad de Demencias de la Arrixaca desde hace unos años, en torno al Alzheimer.
    No es nuevo, pero es que ahora, además de contarnos los progresos del proyecto, nos invita a completar una encuesta científica encargada a la Universidad de Murcia y que servirá para conocer la percepción que, sobre la enfermedad, tenemos los encuestados.
    La información proporcionada será utilizada para tratar de mejorar la atención y los servicios que se ofrecen a los pacientes con Alzheimer y sus familiares.
    Os invito a contestarla.
Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

Subir