glosarios, creativos, desarrollos, desarrolladores
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]




Buscar enlacesBuscar enlaces:

Enlace al azar





Enlaces (favoritos de XL internet)

100% Internet. Los sábados en Onda Regional de Murcia» 21 de julio de 2012. El Fin de Semana. ORM


Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

  • 1. Momentazo IUES, el II Encuentro de Participación Ciudadana – En la Iniciativa Urbana del Espíritu Santo de Espinardo, el proyecto de revitalización del barrio propiciado por el Ayuntamiento de Murcia y cofinanciado en un 80% con fondos FEDER, se avanza durante todo el año: en las obras que están transformando el espacio físico, en los proyectos de formación ocupacional, la orientación laboral, la atención a familias con problemas...
    La semana que viene llegará el momento de comunicar, encontrarse y compartir. Abierto a todos los ciudadanos interesados, es el II Encuentro de Participación Ciudadana, que empezará la tarde del lunes y terminará en Fiesta Final el miércoles a las 21:30 horas en la Plaza de la Constitución.
  • 2. El Barrio del Espíritu Santo, en imágenes – Las imágenes hablan por sí mismas: talento local, actitud para la transformación, voluntad para aprender... La cultura vertebra horizontalmente el proyecto de revitalización del barrio y aquí hay propuestas para todas las edades. Danza -flamenca, hip hop, clásica,...-, música -cante, guitarra, cajón,...-, teatro, vídeo, diseño de complementos... Y, en septiembre, peluquería y moda orientadas a dar servicio a las industrias creativas.
  • 3. El Blog de la Plaza y las redes sociales del proyecto – Desde el año pasado contamos con un blog, el Blog de la Plaza, para compartir información sobre lo que está pasando.
    También con página en Facebook y participamos en Twitter desde @proeuropeosmur.
    Más recientemente, desde que el Aula de Informática está en marcha, también se tuitea con @alaespinardo
    ¿Nos sigues?
  • 4. Los más digitales de la IUES – Los jóvenes del Taller de Vídeo son los que de momento, más tecnológicos han resultado. En un tiempo récord se han convertido en guionistas, cámaras, editores y algunos, directores.
    Más de trece trabajos muestra ya el canal de YouTube, incluidos los realizados en el Aula de Cultura Gastronómica "Raimundo González" durante esta primavera, en la que fueron responsables de la retransmisión en directo de las recetas elaboradas por prestigiosos cocineros.
    Ahí nos las han dejado, para nuestro propio disfrute.
Hay un total de 4 registros para su búsqueda
 

Subir