flash, lenguajes, programas, multimedia, audio, video
XL internet - Soluciones Digitales [Enlaza a página principal]

Diseño y desarrollo web
CD ROM / Presentaciones multimedia
Alojamiento
Marketing on-line
Consultoría
Contenidos

Para visualizar correctamente esta página debe tener instalado Macromedia Flash Player. Si no lo tiene, descárguelo aquí gratuitamente.



Servicios

Marketing on-line

Propuesta, realización y subcontratación de acciones promocionales, orientadas a la consecución de objetivos concretos. Ponemos a punto, para el cliente, las herramientas que precise para el análisis de resultados y le ayudamos a interpretarlos.

No nos parece suficiente "tener presencia"; la organización o la marca de nuestros clientes merecen ser vistas y rentabilizadas en Internet como ya lo están en los demás medios de comunicación. Por eso, tras la construcción de un sitio web hay que abordar una última, pero no por ello menos importante, tarea: la difusión del mismo, usando todos los recursos existentes o creando otros nuevos cuando sea necesario. La Red pone a nuestra disposición numerosas e interesantes herramientas; muchas de ellas son gratuitas, pero su conocimiento exige investigación y una actitud de revisión continua, pues su evolución es muy rápida. En cuanto a la publicidad on-line de pago, es imprescindible ligarla a un análisis simultáneo de resultados, para optimizar las inversiones. Nuestra empresa puede ejercer como una Agencia de Marketing On-line para aquellos clientes que precisen resultados cuantitativos de importancia.

Posicionamiento en buscadores

Analizar el funcionamiento de los buscadores más usados por los internautas para conseguir presencia en ellos y escalar posiciones en las páginas de resultados de una búsqueda no es tarea sencilla: al ser gratuitos, no podemos exigir, sólo intentar comprenderlos; cada uno es diferente, sus algoritmos son sofisticados y sufren modificaciones. Difícil, pero posible, realizamos la tarea de mejorar el posicionamiento en buscadores e índices web para aquellos clientes que nos lo solicitan.

Banners

Campaña para la Consejería de Sanidad y Consumo (Comunidad Autónoma de Murcia)

Elementos de promoción interna y externa para el portal turístico murciaturistica.es

El tiempo en la Región de Murcia Murcia Turística - Especial Navidad

Elementos de promoción interna para la Universidad de Murcia - www.um.es


Elementos para el portal corporativo del Insituto Valenciano de Infertilidad - www.ivi.es

Elementos informativos en la tienda virtual de calzado pisano.es

Boletines

Los boletines electrónicos vía web y correo electrónico se han revelado en los últimos años como una excelente herramienta de comunicación directa entre una empresa y sus trabajadores, clientes y/o proveedores. Contribuimos a diseñar el número cero, a generar contenidos y, naturalmente, a crear y mantener las listas de suscriptores que facilitan el envío en óptimas condiciones técnicas y con cumplimiento de las leyes vigentes sobre la privacidad de datos informatizados.

Postales

Las postales digitales, organizadas para su envío a terceros, nos sirven para difundir mensajes e invitar a la visita de direcciones web; para promocionar territorios y negocios; para afianzar comunidades de usuarios... Las distintas aplicaciones informáticas para su gestión son sencillas de implementar; más complejo es hacer bien la elección de imágenes. Para recrearlas o bien crearlas nuevas, XL internet dispone de fotógrafos, grafistas y desarrolladores multimedia, con amplia experiencia en estos soportes de comunicación..

Algunos ejemplos:

Otros

Iconos personalizados para direcciones incluidas en Favoritos (favicons), creación de fondos de escritorio y salvapantallas, anillos web (webrings), generadores de encuestas breves, participación en concursos y sorteos on-line, son algunos de los recursos que usamos para fidelizar visitantes y dinamizar las sedes web creadas para nuestros clientes.

Algunos ejemplos:

Subir